Advertisements

Alejo y Arti ‘se mudan’ a Puente Genil


Cancerbero y central, ex del Écija Balompié, firman por el Salerm Puente Genil.

El club pontanés ha hecho oficial los fichajes de Alejo Núñez (37) y Arti Tamarit (22) como nuevos jugadores del Salerm Puente Genil de Juan Arsenal, el cual entrenará al equipo en Tercera División. Ambos proceden del Écija Balompié.

Asimismo, la entidad del Manuel Polinario ha anunciado que la presentación de Alejo y Arti se efectuará mañana. Los dos ecijanos coincidirán con su ex equipo en el triangular IX Trofeo Villa de los Eucaliptos, que se celebrará el 1 de agosto en El Rubio.

Alejo, tras siete temporadas en la entidad astigitana, se marcha a Puente Genil para competir en la Tercera División. El veterano central jugó la pasada campaña 2150 minutos en 26 partidos. Menos oportunidad tuvo el meta Arti, quién participó en cuatro encuentros al estar a la sombra del portero titular Fermín.

Advertisements

Un comentario sobre “Alejo y Arti ‘se mudan’ a Puente Genil

  • el 24 julio, 2017 a las 21:26
    Permalink

    Ojalá nuestro gran capitán haga un temporadón en el equipo cordobés y le dé un “zas zas” en los morros a más de uno de los que dijeron que estaba acabado…

    Respuesta

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.