Koke y José María Copete, nuevos jugadores celestes

El Écija Club de Fútbol presenta hoy dos nuevas caras para el equipo de Pedraza.

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, el Écija C.F. se hace con los servicios de Álvaro Ardite Bermudo “Koke” (1995) y José María Copete Rivero (1984). Llegan procedentes del Osuna B.C. (Primera Andaluza) y Lora C.F. (División de Honor) respectivamente. Estos dos jugadores son presentados oficialmente hoy martes en la sede del club.

Koke, llega tras dos temporadas en el club ursaonés donde ha disputado 1926 minutos repartidos en 32, habiendo materializado 2 goles. En cambio, Copete cierra su etapa en la localidad loreña con cuatro campañas, donde en el último curso ha disputado 1716 minutos repartidos 20 encuentros, llegando a anotar 3 dianas.

El próximo en estampar su firma con la entidad presidida por Fernando Gajete será Antonio Joaquín “Moño”, jugador procedente del Raúl Carrosa de Osuna.

Ayer, el club hizo oficial las renovaciones de los capitanes José Manuel, Tommy y Julio Alberto.

Pretemporada

Los hombres de Antonio José Pedraza, que arrancarán la pretemporada el próximo 7 de agosto, ya cuenta con el primer compromiso del verano. Este está programado para el 11 de agosto, donde se celebrará un triangular en Peñaflor, con Lora C.F. y el plantel anfitrión, el C.D. Peñaflor.

Los celestes disponen de más citas cerradas. El viernes 18 de agosto, el C.D. Peñaflor visitará el polideportivo del Valle. Atlético Palma del Río también será rival de los astigitanos, el 24 de agosto se jugará en El Pandero y el 31 del mismo mes vendrá a Écija.

Comentarios

Comentarios

PropellerAds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *