El telón se abre y se cierra en tierras murcianas

El Écija debutará en la división de bronce a domicilio ante el Real Murcia C.F. Cerrará la Liga en la Región Murcia ante el F.C. Cartagena.

La asamblea celebrada hoy en la Ciudad del Fútbol (Las Rozas, Madrid) no ha dejado ninguna sorpresa en la configuración del grupo IV, el cual competirá este nuevo curso el Écija Balompié. La composición, avanzada por la Comisión de la RFEF, ha quedado aprobada esta misma mañana. Nueve clubes andaluces (Betis Deportivo Balompié, C.D. El Ejido 2012, Córdoba C.F. “B”, Granada C.F. “B”, Marbella F.C., R.B. Linense, R.C. Recreativo de Huelva “B”, San Fernando C.D. Isleño y Écija Balompié), cuatro extremeños (C.D. Villanovense, Extremadura U.D., A.D. Mérida y C.D. Badajoz), cinco murcianos (F.C. Cartagena, F.C. Jumilla, Real Murcia C.F., UCAM C.F. y C.D. Lorca Deportiva), un mellilense (U.D. Melilla) y como novedad un canario (Las Palmas Atlético).

Por otro lado, también se ha sorteado el calendario. El regreso a la división de bronce del equipo astigitano será en el estadio La Condomina para medirse al Real Murcia C.F. el fin de semana del 19 y 20 de agosto, concluyendo la competición en tierras murcianas en el estadio Cartagonova ante el F.C. Cartagena. El fútbol de bronce regresa al estadio San Pablo en la jornada segunda ante el C.D. Badajoz, prevista para el 26 y 27 de agosto.

Consultar calendario completo. Pulsa aquí.

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.