Numerosos ecijanos en Osuna

Foto: Tomás Martín
Foto: Tomás Martín

Resumen de lo que le han acontecido a nuestr@s futbolistas ecijan@s en las distintas categorías del balompié. Cabe destacar el encuentro entre Osuna B.C. y Atco. Palma del Río en 1ª Andaluza, con la presencia de numerosos astigitanos.

Fútbol Sala:
Ategua empató a dos frente a Victoria Kent. Participó el meta Alejandro. El Santaella también empató, 4-4 ante África Ceutí. No participaron ecijanos. El juvenil Isaac Rosa debutó con el Betis en la victoria por 15-1 ante Olivenza.

Infantiles:
El Betis de Fernando y Mora goleó 0-5 al Centro Histórico.

Cadetes:
El Córdoba de Andaluza ganó 3-1 al Apedem Montilla. David Díaz jugó todo el encuentro.

Juveniles:
El Recre de División de Honor donde milita Arti cayó 1-2 ante Santa Fé. El Huracán de Andrada venció 1-0 al Murcia. El Betis de Liga Nacional donde milita Nacho, ganó 2-1 a Siempre Alegres.

Primera Provincial Cordobesa:
El Villar cayó en casa 0-1 ante el Egabrense. Participaron Dani, Sergio, Ñoño, Lora, Fran y Padilla.

El conjunto de El Villar es noveno con 30 puntos.

Preferente Sevillana:
El Morón sigue imparable esta vez su victima fue Tomares, 1-3. Los goles fueron de José Manuel Alberto Castro y el ex-azulino Abel Segovia. También jugaron Fernando y David Castro. El Pedrera gana 2-0 al Marinaleda de Juani Úbeda. En la meta local estuvo Cardoso y en los visitantes jugaron Pablo y Postigo.

El Morón lidera la tabla con 60 puntos, uno menos tiene el Pedrera que es segundo y Marinaleda se encuentra en puestos de descenso con 30 puntos.

Primera Andaluza:
La Carlota cayó 1-0 frente al Villanueva. Participaron Fran, Iván de la Cal, David, Antoñito, Luis Castro, Segundo, Óscar, Adrián y Guille. El Osuna-Palma del Río finalizó con empate a cero. En el equipo local jugó Núñez y en los visitantes, David, Antonio Joaquín, Julio, Alberto, Tomi, Jaime, Juan Ignacio, Fran Chiva, Wladi, Borrueco y Adri. El Lora empató a dos frente a La Voz, no valió el gol de Eloy para conseguir los tres puntos. También participaron Copete y Villa.

El Lora y Palma del Río suman 30 puntos, siendo 12º y 14º respectivamente. La Carlota es 16 con 29 puntos. Y el Osuna es colista con 25 puntos.

Tercera División:
El Betis B le gana al líder, San Roque de Lepe, 3-1. Jesús no jugó. El Recre B emató en los último minutos, 2-2. Juan Delgado no jugó

El Betis B es segundo con 64 puntos y el Recreativo, se sitúa duodécimo con 41 puntos.

Segunda División B:
El Getafe B ganó 1-2 frente a Puerta Bonita. Toni jugó 68 minutos. El Ilicitano empató a cero contra el filial valencianista. Migue no pudo jugar por acumulacion de tarjetas. Al Écija le dan la puntilla en Almería, al ser derrotado 3-0. Participaron los canteranos A. Vázquez y Nacho, ambos salieron de inicio.

El Getafe se sitúa décimo sexto con 35 puntos. El Ilicitano es sexto con 52 puntos. Y el Écija es último con 23 puntos.

Segunda División:
La Ponferradina no pasa del cero a cero frente al Real Madrd Castilla, rival directo en la pelea por la permanencia. Jonathan disputó todo el encuentro.

Es el 19º con 38.

Primera División:
El Elche empató el martes frente al Athletic y el domingo frente al Villarreal. Rubén Pérez jugó todos los minutos.

Es 15° con 32 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.