Cuatro de una tacada


Adri Delgado, Alex Borrueco, Eloy Expósito y Óscar López cumplirán un curso más jugando en casa.

La entidad celeste sigue comunicando a los jugadores que han confirmado su continuidad. Tras la renovaciones de los capitanes, se unen a la lista cuatro jugadores más: Adri Delgado, Alex Borrueco, Eloy Expósito y Óscar López.

Quince goles anotaron entre los dos. Alex Borrueco disfrutó durante el pasado curso de 1071 en 20 partidos, anotando en diez ocasiones. Otro de los jugadores que tienen gol, además de ser protagonista en el último pase es Adri Delgado, centrocampista que jugó 2189 minutos repartidos en 26 partidos. Materializó cinco dianas.

Las lesiones les privaron de más minutos durante la campaña anterior. Óscar López tras recuperarse de una rotura en un dedo del pie fue entrando poco a poco en el equipo. Llevó a acumular 817 minutos en catorce partidos. Y Eloy Expósito, que se perdió la recta final del campeonato al sufrir un esguince de rodilla. Sumó 1419 minutos en diecinueve encuentros.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.