Vuelta a los ensayos


El Écija Balompié disputa en El Rubio su tercer bolo de preparación.

Los hombres de Juan Carlos Gómez disputan mañana martes a partir de las 20,30 horas, en el polideportivo de El Rubio, la novena edición del Trofeo Villa de los Eucaliptos. Un nuevo bolo donde el Écija afronta un triangular ante Salerm Puente Genil, recientemente ascendido a Tercera División, y El Rubio C.F., conjunto que milita en Segunda Andaluza.

Primeramente, se medirá el equipo anfitrión -donde se encuentra militando el ecijano Tirado- al cuadro entrenado por Juan Arsenal, flamante técnico del Salerm, el cual cuenta en sus filas con tres ecijanos; Alejo, Arti y Nacho. Los tres procedentes del Écija Balompié.

Seguidamente, el perdedor del enfrentamiento jugará ante el Écija Balompié, volviendo a jugar los astigitanos con el ganador del primer choque.

El míster Juan Carlos Gómez tendrá a toda la plantilla a disposición menos a Abraham, que se recupera de un esguince de grado uno en su rodilla. En la convocatoria también se incluye a Kim, el delantero coreano que estará esta semana también a prueba.

La entrada al recinto deportivo tendrá un coste de 3 euros para mayores de 12 años de edad.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.