Gol asegurado con Ávalo


El goleador continuará en Morón tras haberse incorporado en la recta final del campeonato y lograr el ascenso de categoría a Primera Andaluza.

El Morón C.F. anuncia a través de las redes sociales la renovación de Francisco Rodríguez Ávalo (36). Será la tercera campaña, no consecutiva, que vista la camiseta tricolor.

El delantero, empezó la pasada campaña en el C.D. Ciudad de Lucena, equipo que a posteriori ascendió a Tercera División. En tierras lucentinas disputó 2188 minutos en 26 partidos, logrando 14 goles. En Morón, Ávalo jugó 300 minutos repartidos en cuatro partidos, anotando 7 goles.

Allí compartirá vestuario con otros dos ecijanos: Laguna y Luis Castro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.