Vuelta al quirófano


El central astigitano se lesiona en el primer amistoso y tendrá que pasar por el quirófano.

Fran Úbeda (26), capitán del C.D. Marino, comunicó a través de sus perfiles sociales que padece una lesión en su rodilla izquierda, rotura en el ligamento. Esta se produjo el pasado miércoles 26 de julio durante el primer amistoso que disputó su equipo ante el C.D. Tenerife. El futbolista ya ha regresado a casa para operarse el jueves en el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla.

El ecijano reconoce  que “vienen momentos duros”, aunque “todavía me queda mucha guerra que dar. Toca levantarse otra vez”. Y es que Úbeda ya tuvo que pasar por el quirófano en octubre de 2014 cuando militaba en el Écija Balompié. En esa ocasión fue del menisco y ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.