Advertisements

“Queremos echarnos a un lado”

El grupo de trabajo de la cantera del Écija Balompié no continúa.

A través de un comunicado y por diferencias con el club en la manera de trabajar de estas personas, este grupo decide echarse a un lado.

Les dejamos con el texto que nos han facilitado dichos miembros:

COMUNICADO GRUPO DE TRABAJO CANTERA ÉCIJA BALOMPIÉ

Hace dos años un grupo de personas se lanzaron a un gran reto sin pensarlo y ningún interés a cambio,  estaba en juego la desaparición de la formación deportiva de muchos niños, cantera del Écija Balompié. Fueron momentos muy difíciles pues era una cuestión nueva para cada uno de los integrantes.

Se echó a rodar gracias a la inconmensurable ayuda de los padres de esta cantera, sin los cuales esto hubiese sido imposible, y con la ilusión y honradez de éste grupo colaborador.

Podemos decir que los recursos económicos durante los dos años de trabajo, han sido eminentemente dedicados a la cantera, a los entrenadores, que aunque cobraban muy poco, lo hacían en su fecha, dotando a la misma de un quiromasajista, preparador de porteros, preparador físico, así como material deportivo esencial y básico ( balones, botiquín, equipaciones de juego y de entrenamiento), estando al día en pagos con los proveedores.

Deportivamente se han logrado cosas importantes a nivel colectivo e individual; equipos clasificados en lo más alto y jugadores convocados en Selecciones Andaluzas y Española, pero lo más importante de todo y en lo que se ha puesto un especial empeño es en formar a buenas personas más allá del pensamiento de llegar a ser futbolistas.

La intención de éste grupo era seguir creciendo y mejorando cosas que por falta de recursos no se han podido conseguir a día de hoy.
Éste grupo al completo se siente muy dolido con las formas y la poca claridad de los dirigentes actuales, ya que en estos dos años se ha sufrido mucho, se ha dedicado tiempo para sacar éste proyecto adelante.

Queremos echarnos a un lado y no seguir colaborando con éste apasionante e ilusionante reto, no porque el grupo no quiera, sino porque el Club no acepta nuestra manera de trabajar.

Desde aquí queremos agradecer y dar muchísimas gracias a toda la familia de la cantera del Écija Balompié, Club, padres, niños, técnicos, proveedores, Ayuntamiento y Delegación de Deportes, en definitiva a todo el mundo que quiere y lucha por el fútbol base.

Esperamos que la cantera del Écija Balompié siga formando a niños de futuro ya que es la verdadera esencia de todo lo que nos rodea.

Advertisements

3 comentarios sobre ““Queremos echarnos a un lado”

  • el 1 agosto, 2017 a las 13:20
    Permalink

    También podéis decir que aveis dejado algunas deudas que el primer equipo ha pagado y no todo lo habéis hecho tan bien tampoco es plan de decirlo pero vuestra forma de trabajo no son las muy correcta muchas veces no se pongáis tantas medallas

    Respuesta
  • el 1 agosto, 2017 a las 20:55
    Permalink

    Antes de criticar infórmate, porque el primer equipo lo que hace es quedarse con la subvención que da el ayuntamiento para la cantera

    Respuesta
  • el 3 agosto, 2017 a las 00:40
    Permalink

    Correcto…se queda con la subvención porque ya lo pone de ante mano por lo que dejáis por atrás sin abonar….vale compi Infórmate tu picháaa

    Respuesta

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.