Advertisements

Cara nueva en la cantera

Un entrenador catalán será el nuevo responsable de la cantera del Écija Balompié durante la temporada 2017/18.

Marcos Domínguez, entrenador de nivel III y diplomado en Ciencias Empresariales se compromete con la entidad ecijanista para trabajar en los escalafones inferiores. Llega procedente de la Fundación Marcet, tras pasar antes por equipos como Levante y Palamós.

Marcos, que se ha manifestado a través de Twitter “Un honor formar parte de este club histórico de Andalucía y por donde han pasado grandes jugadores”, ya trabaja a contrarreloj, debido a que los seis conjuntos que conforman la cantera inician con los entrenamientos el próximo lunes 7 de agosto. Además, según ha podido saber ecijabpeinfo.com, se estudiará inscribir a otro equipo infantil dependiendo de la demanda que exista.

Tanto en juveniles, cadetes como en infantiles se competirán en la 2ª División Andaluza. Los equipos “B”, lo harán en 3ª Andaluza Juvenil, 4ª Andaluza Cadete y 4ª Andaluza Cadete.

Advertisements

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.