Kim se convierte en nuevo jugador del Écija


El Écija Balompié anuncia el fichaje de Taehun Kim. Se convierte en la cuarta incorporación para la temporada 2017/2018.

Juan Carlos Gómez ha dado el visto bueno a Kim, el delantero surcoreano que se ha encontrado a prueba desde hace escasas dos semanas. El nuevo fichaje supone cubrir uno de los puestos demandados, la parte ofensiva. Puede actuar tanto en el extremo izquierdo y de punta.

La entidad de San Pablo ha anunciado esta misma tarde la contratación de Taehun Kim. Un jugador joven procedente del C.F. Huracán Valencia. El futbolista de origen asiático vendrá a ocupar ficha sub’23.

Kim se convierte en la cuarta cara nueva del proyecto que traerá de vuelta la Segunda División «B» a Écija tras los fichajes de Jonathan Ruiz, Fernando Molero y Jaime Bugatto.

 

PropellerAds

8 comentarios sobre “Kim se convierte en nuevo jugador del Écija

  • el 6 agosto, 2017 a las 18:58
    Permalink

    Yo lo decía… un tío como Alejo siempre hace falta en un equipo… aunque no fuera titular indiscutible (que eso habría que verlo). No hemos reforzado de medio campo para atrás… lo echaremos en falta sin lugar a dudas.

    Respuesta
  • el 6 agosto, 2017 a las 15:44
    Permalink

    Pues yo echo en falta un lateral derecho

    Respuesta
  • el 6 agosto, 2017 a las 13:07
    Permalink

    Escardó, delantero de 19 años cedido por el Málaga, Luis defensa central de 24 años procedente del Guadalajara y Canillas delantero de 23 años procedente del Ucam Murcia B. Recordemos que los clubes están obligados a tener un número mínimo de jugadores sub 23. Aún así sigo echándo en falta otro central. Alejo nos hubiera servido.

    Respuesta
  • el 6 agosto, 2017 a las 13:01
    Permalink

    Pues ya tenemos el capítulo de fichajes cerrado a falta de confirmarse las tres últimas incorporaciones: Escardó, Luis y Canillas

    Respuesta
  • el 4 agosto, 2017 a las 17:45
    Permalink

    Con NeymarKim a los 2000 socios mínimo, pedazo jugadas que hace en el vídeo del patio de su colegio.

    Respuesta
  • el 3 agosto, 2017 a las 23:27
    Permalink

    Ahí, un futbolista contrastado…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.