Los azulinos se prueban en Lucena


El Écija Balompié afronta en Lucena su cuarto test preparatorio, un triangular ante Ciudad de Lucena y Montilla C.F.

Mañana a partir de las ocho de la tarde, en el estadio Ciudad de Lucena, se reunirán los tres equipos que obtuvieron en la noche de San Juan el ascenso de categoría. El alirón del Écija Balompié en tierras valencianas provocó que equipos como el C.D. Ciudad de Lucena y Montilla C.F. ocuparán las plazas libres que quedaban en Tercera División y División de Honor respectivamente.

En cuanto al equipo de Juan Carlos Gómez se refiere, llegan a la cita tras tres amistosos.

Derrota ante el Córdoba (1-3) y victorias ante Herrera (0-10) y Salerm Puente Genil (0-1) y El Rubio (0-1) en el triangular. El Écija Balompié no podrá contar con los lesionados Abraham y Ezequiel.

Los lucentinos, a las órdenes de Diego Caro, ya han celebrado tres envites en una pretemporada que iniciaron el 18 de julio. El primer test fue en Badolatosa donde vencieron 1-3; su segunda cita tuvo lugar ante el filial califal donde obtuvieron un meritorio empate a dos, y hace menos de una semana se midieron al Villa del Río C.F., ganando los celestes 0-2. Aquí reside dos conocidos por la afición astigitana, el atacante Juan Guerra y el zaguero Troyano.

Por su parte, el Montilla C.F. de Álvaro Reyes ha disputado hasta la fecha dos bolos veraniegos. El primero fue derrotado 1-3 ante el juvenil del Don Bosco y en el segundo, ganó 0-1 a La Roda C.F. Los amarillos, que comenzaron a ejercitarse el 24 de julio, tienen en sus filas al ex azulino Soto.

Si no se produce cambio de última hora, el orden de los partidos será el siguiente:

Montilla C.F. – Écija Balompié

C.D. Ciudad de Lucena – Écija Balompié

C.D. Ciudad de Lucena – Montilla C.F. 

PropellerAds

Un comentario sobre “Los azulinos se prueban en Lucena

  • el 9 agosto, 2017 a las 02:10
    Permalink

    Este triangular debiera haberse jugado en el San Pablo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.