Advertisements

Canillas refuerza la delantera ecijanista


El delantero natural de Málaga se convierte en la quinta incorporación de Juan Carlos Gómez. Canillas ha podido debutar hoy en Lucena.

El Écija Balompié ha anunciado en la tarde de hoy un nuevo fichaje. Jorge Peláez “Canillas” se convierte en nuevo futbolista del equipo de San Pablo. El joven delantero, que cumplirá 21 años el 29 de septiembre, llega procedente del filial del UCAM Murcia C.F. de Tercera División.

El preparador cordobés ya dispone de un nuevo delantero. Canillas, que ocupará ficha sub’23, llegó a debutar en la 2014/2015 en Segunda División “B”, en el filial del Granada C.F., donde estuvo hasta la 2015/2016. La campaña pasada, el goleador comenzó en el Linares Deportivo donde no pudo gozar de minutos, llegando a recalar en el mercado invernal en el filial del UCAM. En la segunda vuelta anotó diez tantos en solo 15 partidos.

Debut con la elástica astigitana

El malacitano ha podido enfundarse hoy mismo la camiseta del Écija, coincidiendo con el triangular que ha disputado el cuadro astigitano en Lucena. Canillas ha podido disfrutar de minutos en el segundo encuentro ante el Ciudad de Lucena donde ha tenido poca participación.

Advertisements

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.