Se sigue puliendo el equipo para Segunda «B»


Lucena ha sido el cuarto escenario donde los hombres de Juan Carlos Gómez han contado con su cuarto bolo veraniego. El Ciudad de Lucena ha ejercido de anfitrión en el triangular disputado entre Montilla C.F. y Écija Balompié.

La expedición ecijanista ha viajado con las ausencias de Abraham y Ezequiel Lamarca, ambos con molestias en la rodilla y en el tobillo respectivamente, como tampoco estuvieron Jonathan Ruiz y Kim.

El primer envite deparó el duelo entre Montilla y Écija. El míster azulino optó por un once de salida con Fermín, Núñez, Copete, Adri Crespo, David Castro, Bugatto, Moyita, Domínguez, Juanito, Alberto Castro y Juan Delgado. El partido estuvo marcado por los goles a balón parado. Núñez y Soto, ex del Écija, fueron los goleadores. El plantel astigitano tomó la iniciativa del juego, llegando con peligro a la meta vinícola. Tras el gol de cabeza del capitán azulino, los de División de Honor asecharon el arco de Fermín, logrando empatar en un rechace.

El segundo encuentro de los ecijanos fue ante el anfitrión, el Ciudad de Lucena. El Écija salió con Molero, Copete, Núñez, Adri Crespo, Manu Reina, Marrufo, Bugatto, Moyita, Carmona, Canillas y Juan Delgado. Pese a las interrupciones y alguna que otra tangana, el Écija puso las ocasiones más claras, logrando el gol de Adri Crespo, y pudiendo hacer otro tanto Domínguez si su disparo no se hubiese topado con el travesaño.

PropellerAds

Un comentario sobre “Se sigue puliendo el equipo para Segunda «B»

  • el 11 agosto, 2017 a las 03:43
    Permalink

    Pues sí que hay que seguir puliéndolo, sí…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.