Goleada en un prematuro amistoso


El Écija C.F. golea en su primer amistoso ante La Luisiana C.F. pese a llevar solo dos días de pretemporada (0-4).

El San Luis Gonzaga de La Luisiana acogió el primer test del equipo de Antonio J. Pedraza, el cual se saldó en goleada después de acumular dos sesiones de entrenamientos.

Un partido el cual se trató de dar minutos a todos para coger sensaciones. Los celestes dispusieron de la posición, algo lenta en ocasiones, y de oportunidades de gol sobre la meta local. Al término del envite el marcador reflejaba un 0-4, obra de Javi Castilla por partida doble, Dani Rodríguez y Carlos.

Pedraza optó por un once conformado por David Albea, Fran Turco, Tommy, Kiki, Iván De la Cal, Óscar López, Óscar Moreno, Jero, Castilla, Dani Rodríguez y Gómez. También participaron Koke, Vázquez, J. M. Copete, Copete, Carlos y Poley.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.