Advertisements

Fútbol en Peñaflor


El Écija Club de Fútbol finalizará la primera semana de la pretemporada con un triangular en Peñaflor.

Esta tarde a partir de las 20.30 horas, se celebrará en el municipal de Peñaflor la cuarta edición del trofeo de la feria de la localidad sevillana en formato triangular, donde participarán Lora C.F., Écija C.F. y el anfitrión, C.D. Peñaflor.

El cuadro de Antonio J. Pedraza culminará su primera semana de trabajo con mencionado y por otra parte atractivo triangular, tras la victoria en La Luisiana. Los celestes que arrastran las normales sobrecarga, viajarán con veinte jugadores.

Tras perder la flamante categoría de División de honor, los de Setefilla competirán este curso en Primera Andaluza bajo el mandato de Márquez Palau. El Lora C.F., que inició a ejercitarse el 24 de julio, ha disputado hasta la fecha cuatro amistoso saldándose todos ellos con derrota.

Los locales, el C.D. Peñaflor F.B. de Toni León, que volverá a estar en Tercera Andaluza, se encuentra con su primera cita seria tras la disputa de un partidillo frente a los veteranos peñaflorenses.

El orden de los partidos, que tendrán una duración de cuarenta y cinco minutos, será el siguiente:

C.D. Peñaflor – Lora C.F.

Écija C.F. – Perdedor

Écija C.F. – Ganador

Advertisements

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.