Advertisements

El C.D. Calahorra anuncia la llegada de Luis Martínez


La entidad riojana da por hecho el acuerdo con el Écija Balompié para que Luis Martínez aterrice en San Pablo.

El C.D. Calahorra anunciaba en el día de ayer la baja del que hasta la fecha era futbolista rojillo. Luis Martínez de Quel Castiella (Arnedo, La Rioja, 1993) se convierte en nuevo jugador ecijanista -séptimo fichaje de la temporada- tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes.

El riojano viene a cubrir una de las posiciones más demandadas tras la baja del veterano Alejo y la lesión de larga duración de Curro Pérez. Luis Martínez compartirá puesto con el ecijano Copete.

En el curso 2011/2012, el zaguero militó en Segunda División “B” con el filial del Real Zaragoza, para recalar una temporada más tarde en la U.D. Logroñés, permaneciendo en la misma categoría. Desde la 2013/2014 hasta el curso pasado, Martínez ha jugado en Tercera División, pasando por C.D. Anguiano, C.D. Calahorra y C.D. Guadalajara. En las cuatro últimas campañas ha disputado hasta en tres ocasiones eliminatorias de play off de ascenso a la división de bronce.

Advertisements

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.