Campeones en Peñaflor


El Écija Club de Fútbol conquista el triangular del trofeo de la feria de Peñaflor.

En la tarde-noche de ayer viernes se celebró en la localidad sevillana de Peñaflor la cuarta edición del “Trofeo de Feria de Peñaflor”, en el cual participaron el Lora C.F., el Écija C.F. y el C.D. Peñaflor F.B.

En el primer envite, entre el equipo anfitrión y los de Setefilla, culminaron los 45 minutos con empate a cero. Tras una tanda de penaltis, el Lora venció 5-4.

Era turno de los ecijanos. Pedraza saltó al terreno de juego con el siguiente once: David Albea, J. M. Copete,Tommy, Julio A., J. Copete, Óscar López, Koke, Vázquez, Dani Rodríguez, Jero y Gómez. Los celestes se mostraron muy serios en la presión, robando rápido y controlando el partido. Se crearon ocasiones claras de gol, encerrando al rival en su área en muchas fases del juego. El gol llegó por mediación de Vázquez tras pase de Gómez (0-1).

Ante los anfitriones, el Écija C.F. inició con: Fran Bermejo, Fran Turco, Julio A., Iván De la Cal, J. Copete, Koke, Óscar López, Poley, Vázquez, Castilla y Carlos. Se controló el partido hasta el gol. Este llegó tras aprovecharse Dani Rodríguez de un rechace. El Peñaflor se vio favorecido por la falta de control del balón y creó alguna que otra ocasión. Ya en la recta final, los ecijanos se apoderaron del esférico y pudo haber ampliado el marcador (0-1).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.