Montaño jugará en Tercera División


La entidad panadera incorpora al central astigitano en sus filas para competir en Tercera División.

Miguel Montaño Freire (19), central o lateral zurdo, fue anunciado en la noche de ayer en las redes sociales como nuevo jugador del C.D. Alcalá. El club blanquiazul preparó un pequeño vídeo para la presentación del internacional astigitano [VER AQUÍ].

La nueva pieza de Selu, que cumplirá su primer año como jugador sénior, militó la temporada pasada en los equipos juveniles de San Juan, Rayo Vallecano y Écija Balompié, acumulando un total de 1521 minutos en 18 encuentros. Anotó un gol. En la campaña 2015/16 fue seleccionado por las selecciones andaluza y española.

La competición, grupo décimo de Tercera División, empezará el 27 de agosto en casa ante el Arcos C.F., para finalizar el 13 de mayo recibiendo al Atlético Sanluqueño.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.