Cara nueva en Segunda B


El astigitano formará parte de la primera plantilla del Club de Fútbol Villanovense.

Iván Ania, técnico del plantel de Villanueva de la Serena, confirmó a los medios locales en la previa de la primera jornada del campeonato la disponibilidad de José Ángel Farfán (19) tras completar la pretemporada, “Farfán es un jugador más de nuestra plantilla, nos puede ayudar mucho”.

El centrocampista, que ha jugado de lateral diestro durante los bolos veraniegos, competirá esta temporada en el grupo cuarto de Segunda División “B”. Farfán ha tenido mucha participación tras subir de los juveniles de la U.D. La Cruz, conjunto donde completó la segunda parte del campeonato.

José Ángel, se marchó al conjunto extremeño en el mes de enero, donde no pudo conseguir mantener al equipo en División de Honor juvenil.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.