San Pablo espera al C.D. Badajoz


El duelo que abrirá la competición en San Pablo entre Écija Balompié y C.D. Badajoz cuenta con horario.

Vuelve el fútbol de Segunda División «B» a San Pablo, y lo hará este próximo sábado 26 a partir de las 20 horas correspondiente a la segunda jornada de Liga, entre dos conjuntos recientemente ascendidos, Écija Balompié y C.D. Badajoz.

El conjunto ecijanista asuma la cita en su feudo después de dar la sorpresa en Murcia, ante uno de los gallitos del grupo IV. Los hombres de Juan Carlos Gómez consiguieron los tres primeros puntos de la temporada tras vencer al Real Murcia C.F. por la mínima.

Por su parte, su rival el sábado, el C.D. Badajoz no pasó del empate a uno en el Nuevo Vivero ante la R.B. Linense. Los pupilos de Juan Marrero no aprovecharon la superioridad numérica ya que la Balona jugaba desde el minuto 28 con un futbolista menos.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.