El Écija Futsal vuelve a la carga


El Écija Fútbol Sala toma el parquet astigitano para medirse al Estepeño Atlético en su segundo amistoso de pretemporada.

El plantel dirigido por el técnico ecijano José Manuel Castro afronta este jueves 24 a partir de las 21,20 horas, en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, su segundo partido de pretemporada ante el Estepeño Atlético C.D. de Tercera Andaluza.

Tras el primer examen, el pasado 19 de agosto y con escasas sesiones de trabajo, donde el conjunto azulillo empató a uno en Marchena ante el Procavi Cepo F.S., el Écija Fútbol Sala vuelve a la carga con un nuevo amistoso, en el cual el aficionado ecijano podrá volver a disfrutar de su equipo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.