A falta de uno, dos

El Écija Club de Fútbol afronta dos amistosos en apenas 24 horas.

Los hombres de Antonio José Pedraza se miden esta tarde al Atlético Palma del Río C.F. y al C.D. Peñaflor mañana viernes.

El polideportivo de El Pandero acogerá hoy jueves a las 20,45 horas el choque entre el conjunto de Primera Andaluza, Palma del Río, y el Écija C.F. de Segunda División Andaluza.

El conjunto de Paco Sotoca ha jugado hasta la fecha cuatro amistosos, ganando dos de ellos. En la localidad palmeña militan cinco ecijanos, Moño, Nando, Javi, Agu y Castro.

Un día después, mañana viernes a las 21.00 h., el C.D. Peñaflor devolverá la visita tras disputar en el municipal de Peñaflor el triangular de feria hace varias semanas.

Pretemporada celeste

Hasta el momento, el plantel astigitano ha disputado tres bolos veraniegos. Una victoria ante La Luisiana C.F. (0-4), doble triunfo en el trofeo de la feria de Peñaflor ante Lora C.F. (0-1) y C.D. Peñaflor (0-1), y una derrota en casa frente a C.D. Montalbeño (1-2).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.