El Écija F.S. golea en su segundo compromiso

El Écija Fútbol Sala consigue su primera victoria en su segundo bolo veraniego (8-0).

El equipo ecijano, adiestrado por José Manuel Castro, alcanza su primera victoria de la pretemporada después de empatar a uno en su primer compromiso ante Procavi Cepo F.S.

Sin mucha historia transcurrió anoche el encuentro en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija, donde el Écija F.S. venció a Estepeño Atlético, el cual se vio superado en todo momento ante un Écija que dispuso de la posesión de balón y de las mejores ocasiones del encuentro.

Una de las curiosidades del choque fue que el partido se disputó en cuatro tiempos de doce minutos. El preparador ecijano utilizó a Villarín, Mechero, Cata, Keren, Dani Sanz, Úbeda, Copete, Pibe, Salvi, Álvaro, Dani Díaz, Adolfo, Melero, Lora y Lolo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.