Los celestes cosecharon dos derrotas


El Écija C.F. salda sus dos amistosos en apenas 24 horas en derrotas. Los celestes fueron doblegados por Atco. Palma del Río (2-1) y C.D. Peñaflor (2-4).

No es algo casual, pero el equipo dirigido por Antonio José Pedraza afrontó entre el jueves por la noche y el viernes por la noche dos amistosos ante Atlético Palma del Río y C.D. Peñaflor respectivamente.

En su visita a la localidad palmeña, los celestes llegaron a generar ocasiones de gol aunque, en el segundo periodo, el fútbol visitante fue decayendo y dos errores propiciaron la remontada del plantel de Paco Sotoca. El tanto ecijano lo anotó Javi Castilla.

Ya el viernes por la noche, el Écija C.F. afrontaba su segundo amistoso en casa, las numerosas bajas fueron protagonistas teniendo que completar la convocatoria con dos juveniles. Los celestes intentaron ser los dominadores, aunque la intensidad visitante incomodaba la salida de balón astigitana. Tras una bonita combinación colectiva, Copete, que llegaba desde atrás, abrió el marcador. Tras pedir manos en área del Peñaflor, llegó en un contragolpe el empate. Acción protestada por posible fuera de juego. Con el 1-1 se llegó al descanso. Las sobrecargas hizo hacer cambios obligados y el equipo lo achacó. Los naranjas, remontaron el encuentro, poniendo las tablas Tommy en un balón suelto en el área. En la recta final, dos goles visitantes puso el definitivo 2-4 en la última cita antes de que comience el campeonato.

PropellerAds

Un comentario sobre “Los celestes cosecharon dos derrotas

  • el 26 agosto, 2017 a las 23:52
    Permalink

    se os a ido el mejor Antonio garcía leon

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.