“Los cambios han dado lo que buscábamos”


El entrenador del Écija Balompié pasó por sala de prensa al término del partido ante el C.D. Badajoz.

“Triunfo muy sufrido, por muchos motivos” con esta palabras inició la rueda de prensa de Juan Carlos Gómez. Y es que para el técnico de San Pablo hicieron “una primera parte muy completa”. Donde reconoce haberle faltado “un resultado mejor que el que nos hemos llevado al descanso”. Según el cordobés el resultado fue “totalmente injusto. Han tenido la suya y la han metido. Esto es la Segunda “B”, te llegan una vez y te matan”Durante el segundo periodo, los ecijanos tuvieron “unos momentos de dudas donde ellos han estado más cómodo que nosotros”. La solución estuvo en el banquillo “los cambios han dado lo que buscábamos. Chispa, velocidad y calidad en los últimos metros, que es lo que nos faltaba”.

Tras el término de la jornada el equipo suma seis puntos de seis posibles “esto no nos lo quita nadie. Hemos vuelto a ganar merecidamente. Destaca la propuesta “magnífica” de su equipo, por lo que “se ha impuesto el fútbol y la lógica”. Tras la pretemporada, Gómez indica que “el equipo está muy bien físicamente, este sistema es muy exigente”.

Fue preguntado por la acciones polémicas, sobre el penalti no tiene dudas “pase interior de Juanito, Ezequiel controla, se perfila y le empujan. Es penalti clarísimo”. Y sobre la expulsión “responde a un golpe y el árbitro solo ha visto a Juan Delgado”.

Tuvo palabra para el nuevo jugador Alex Escardó “es joven con desparpajo que tiene ganas de ser futbolista”. Cuando lo vio “no dudé en traerlo”, y avanzó “es solo el principio, va a ir a más, físicamente no está al cien por cien”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.