El Paradas ata a Adri Delgado y Guille Pavón


Dos jugadores astigitanos estarán a las órdenes de Jesús Fernández en Paradas.

El técnico ecijano Jesús Fernández contará en su plantilla con dos futbolistas ecijanos. Se trata de Adri Delgado y Guille Pavón quienes defenderán esta temporada los colores del Paradas Balompié en Segunda Andaluza.

El centrocampista Adri Delgado causa baja en el Écija C.F. de Antonio José Pedraza para enrolarse con un rival directo. Delgado, que fue anunciada su renovación hace unas semanas por la entidad celeste jugará finalmente en el Espinar Reyes. La pasada temporada disfrutó de 2189 minutos en 26 partidos. Anotó 5 goles.

Por su parte Guille Pavón, se vinculó con el C.D. El Villar «B» tras salir del Écija Balompié. Allí jugó 428 minutos en catorce envites. Vio puerta en cinco ocasiones en la Segunda Andaluza.

PropellerAds

Un comentario sobre “El Paradas ata a Adri Delgado y Guille Pavón

  • el 31 agosto, 2017 a las 18:47
    Permalink

    Las estadísticas de los jugadores son erroneas
    Guille Pavon son 14 partidos titular y uno suplente 1208 minutos 5 goles, aunque sea en segunda regional.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.