Tablas en Algeciras antes de medirse al Écija


El Betis Deportivo consigue un empate frente al Algeciras en Copa Federación antes de medirse al Écija Balompié.

Un empate a dos es lo que han cosechado los hombres del entrenador José Juan Romero Gil antes de su cita liguera ante el Écija Balompié.

El Betis Deportivo inauguró anoche, al igual que el Algeciras C.F., una nueva edición de Copa Federación. El duelo, que se disputó en el estadio Nuevo Mirador de la ciudad algecireña, acabó en tablas. Nieto e Irizo anotaron los goles verdiblancos.

Nuevo fichaje en Heliópolis

Romero Gil ha incorporado a su plantilla a Liberto Beltrán antes del cierre del mercado en Segunda División «B». El atacante, que puede cursar varias posiciones en la zona ofensiva, llega procedente del Elche C.F.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.