Quién dijo amistoso


El Écija F.S. brinda un espléndido segundo tiempo para imponerse a C.D. El Campillo F.S. (3-2).

Partido intenso el vivido en la noche del jueves en el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos, donde tanto Écija F.S. Bar Santa Ana como C.D. El Campillo F.S., desde el primer acción del envite, demostraron que no iba a ser un amistoso más.

José Manuel Castro saltó con el quinteto compuesto por Copete, Bravo, Úbeda, Dani Díaz y Dani Sanz. Todas las acciones fueron muy peleadas, aunque siendo los locales los que más tiempo disfrutaron del esférico les faltó más profundidad. Así, a los cinco minutos el conjunto de File se adelantó tras un gran disparo fuera del área que se coló por la escuadra. Villarín, a los trece minutos, culminó una gran triangulación del conjunto azulón. Cinco minutos antes de señalarse el paso por vestuarios, el juego se interrumpió debido a una tangana, propiciada por las numerosas entradas fortuitas que tuvo la primera mitad.

La segunda mitad fue más vistosa. Con los ánimos más calmados, los astigitanos disfrutaron de muchas ocasiones y del control total del partido. Aunque el que volvió a adelantarse fue El Campillo por mediación del astigitano Juanma. Pronto llegó el empate. Dani Sanz aguanta de escalada y deja el balón suelto a Úbeda para que éste no fallase. Durante los últimos minutos los de File sacaron portero-jugador, situación que aprovechó Bravo para robar e introducir el esférico en el arco visitante desde el centro del campo.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.