Viaje a Montilla


El equipo femenino inicia su andadura con el primer choque amistoso.

Con tres sesiones de entrenamiento, las cuales han tenido más presencia fisica que técnica o táctica, llega el C.D. Fútbol Aficionado de Écija Femenino a la primera cita preparatoria. Esta será el domingo 3 de septiembre a las 12.00 horas en Montilla, donde celebrará el VII Torneo de la Vendimia ante el C.D.F. Paquillo Moreno.

Paco Baena viajará con 19 jugadoras, formando un combinado senior-juvenil, sirviendo el envite de rodaje y para ver a las nuevas incorporaciones.

A su vez, se disputará un triangular sub14 donde participarán los equipos de C.D. Lucecor, C.D.F. Paquillo Moreno y F.A. Écija.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.