Se abre el telón para el Écija C.F.


Los celestes de Pedraza debutan en Segunda Andaluza lejos del polideportivo del Valle.

El estadio Jozabed Sánchez Ruiz de Mairena del Alcor será el primer escenario que pise el Écija Club de Fútbol en su debut en la categoría. Los ecijanos se miden este domingo a partir de las 12 horas a La Barrera C.F.

No hay más probaturas que valgan. El equipo que dirige Antonio José Pedraza ya está en marcha y su primer escalón, tras su ascenso de categoría, lo tendrá ante La Barrera.

Con diecisiete jugadores viajarán los celestes a la espera de la evolución del zaguero Tommy, que ha sufrido un esguince de tobillo. El resto de jugadores no entrarán en la convocatoria por sobrecargas o vacaciones. Una de las piezas clave que no estará será José Manuel, jugador que no ha podido ejercitarse aún al haberse roto en verano un dedo del pie.

Lista de convocados:Pues ayer fue el último entreno la convocatoria es la siguiente: Fran Bermejo, David Albea, Julio Alberto, Eloy, J.M. Copete, J. Copete, Iván De la Cal, Koke, Óscar López, Óscar Moreno, Vázquez, Jero, Castilla, Poley, Gómez, Dani Rodríguez y Borrueco.

El rival

El equipo alcoreño, que dirige Andrés Castellanos “Rarra”, acude la cita tras su descenso de Primera Andaluza, donde acabó colista con tan solo 24 puntos.

La pretemporada de los verdiblancos ha sido muy fructífera. En todas sus compromisos ha cosechado victorias, por lo que se espera que el plantel de Rarra luche esta campaña por la zona alta de la tabla clasificatoria.

El colegiado que imparta justicia será D. Cruz Díaz del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, J.M. Copete, Eloy, Julio Alberto, J. Copete, Koke, Óscar López, Castilla, Jero, Vázquez y Dani Rodríguez.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.