Nuevo duelo entre recién ascendidos

El Écija llega al derbi provincial con la intención de seguir en la zona alta de la clasificación.

La Ciudad Deportiva Luis del Sol acoge mañana domingo a partir de las 11 horas el derbi provincial entre Betis Deportivo y Écija Balompié, correspondiente a la tercera jornada de Liga.

Pocos lo esperaban pero el conjunto ecijanista lidera junto al UCAM Murcia C.F. la clasificación del grupo IV tras dos jornadas. El Écija suma seis de seis tras las victorias ante Real Murcia C.F. y C.D. Badajoz.

Se espera que el técnico cordobés, Juan Carlos Gómez, modifiqué el once que lleva utilizando desde el inicio de la competición liguera. La baja de Juan Delgado abre el horizonte a Ezequiel Lamarca, que apunta a titular junto a Canillas. Otra de las incógnitas es si Gómez continuará utilizando a Núñez en el eje de la zaga o de lo contrario dar entrada al riojano Luis Martínez, que debutaría con la elástica ecijana.

Ausencias en la zona ofensiva

Como viene siendo habitual, el míster seguirá sin poder alinear a varios atacantes. Con las bajas por lesión de Abraham Arcos y Alberto Castro, se suma la baja por sanción de Juan Delgado, que se perderá los cuatro próximos partidos al ser expulsado frente al C.D. Badajoz, como también se presume que Juanito sea baja tras sufrir una elongación en el aductor.

El rival

El Betis Deportivo querrá cerrar la herida que le supuso el salir goleado (4-1) de La Línea de la Concepción tras el buen arranque liguero ante el Lorca Deportiva, cuando los hombres de José Juan Romero Gil cosecharon un idéntico marcador aunque favorable.

El pasado miércoles compitieron en la Copa Federación, sacando un empate a dos en el estadio Nuevo Mirador frente al Algeciras C.F. correspondiente al envite de ida.

El entrenador verdiblanco tendrá disponibles a Nil Coch y Liberto Beltrán, como también a Migue, ya recuperado de su lesión.

El árbitro encargado de dirigir el partido será D. Artacho Cobo del colegio andaluz.

Posibles onces

Betis Deportivo: Sergio Tienza, Juanjo, Redru, Dan, Hinojosa, Nacho, Roberto, Irizo, Rubial, Julio y Loren.

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Núñez, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Moyita, Manu Reina, Jonathan, Ezequiel Lamarca y Canillas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.