“El punto creo que tiene un valor enorme”


El míster del Betis Deportivo, José Juan Romero Gil, analizó el duelo frente al Écija Balompié.

El preparador verdiblanco explicó que “quizás, te quedas con la sensación de ver mejores cosas que en el cuatro a uno de la primera jornada, pero el fútbol no te perdona pequeños detalles”.

Se sintió satisfecho José Juan Romero al ver, de nuevo, la respuesta de su equipo tras la imagen ante la Balona, “creo que el equipo vuelve a dar un paso hacia adelante en muchos aspectos y tendremos que trabajar en determinadas zonas del campo para mejorar”.

El entrenador bético reconoció, “en los momentos puntuales del partido, le hemos dado esa vida al Écija, que de por sí necesita muy poca vida porque tiene muchísimo talento”. Siguió elogiando al equipo ecijanista, “es un equipo que mantiene la misma línea, que mantiene prácticamente a los mismos futbolistas, se ha reforzado con alguno también, con lo cual es un magnífico equipo y que va a dar mucha guerra en la competición”.

Para José Juan, “el punto creo que tiene un valor enorme porque te quedas con diez (jugadores), el calor, (…)”, donde llegó a decir que, al final, se pudo e incluso ganar, “en el descuento, hemos tenido tres o cuatro incursiones que daba la sensación de que íbamos a ganar el partido”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.