Los alcoreños rompen la imbatibilidad

La Barrera C.F. cortó la racha positiva del equipo celeste en el debut en Segunda Andaluza.

El récord del Écija Club de Fútbol se queda en 45 partidos oficiales sin conocer la derrota, o lo que es lo mismo, 41 victorias y solo 4 empates. Esta racha se ha prolongado durante dos temporadas, dejando entre medias un ascenso de categoría.

Fue un 22 de noviembre del año 2016 cuando los hombres por aquel entonces comandados por José Manuel Borja caían derrotado en el albero del C.D. El Tinte de Utrera por cuatro goles a dos. Desde aquel día, la entidad astigitana había sumado en todas sus citas, hasta que el pasado domingo en Mairena del Alcor, La Barrera C.F. rompió la imbatibilidad al vencer 3-0 en el Jozabed Sánchez Ruiz.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.