Abraham Arcos está disponible para el míster


El futbolista natural de Umbrete, Abraham Arcos, se encuentra a disposición del míster para la cita del sábado.

Juan Carlos Gómez, técnico del Écija Balompié, podrá disponer de Abraham Arcos para la cita del sábado frente a Lorca Deportiva. El azulino ha solventado sus problemas en la rodilla, y podría entrar en su primera convocatoria de la temporada tras encontrarse en el dique seco desde los primeros amistosos de la pretemporada.

Por contra, el míster cordobés mantiene la baja de Juanito. El mediapunta natural de Coria del Río no pudo participar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras ser baja al sufrir una elongación en el aductor, circunstancias que le harán perderse también la cita del sábado ante los lorquinos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.