Un inicio que hace mirar al pasado


El Écija Balompié suma su tercera victoria en Liga. Diez puntos de doce posibles que lo sitúan en la parte noble de la tabla clasificatoria.

El fútbol que despliegan los futbolistas comandados por Juan Carlos Gómez como así los resultados en este inicio liguero no están pasando desapercibidos por nadie. Y es lógico, que las gradas del estadio situado en la calle José Herrainz Caraballo sean abarrotadas por numerosos ojeadores de clubes de primer nivel nacional.

Transcurridas las cuatro primeras jornadas, el Écija Balompié ha obtenido tres victorias y un empate, donde los resultados hacen mirar al pasado aunque con la humildad que pregona el técnico.

Hay que retroceder diez años para situarnos en la temporada 2006/2007, cuando los azulinos culminaron las 38 jornadas en lo más alto de la clasificación, hecho que sirvió para jugar una fase de ascenso a lo que hoy en día se conoce como Liga 1|2|3. Por aquel entonces, el Écija entrenado por Josep María Nogués tuvo un inicio liguero poco prometedor, contabilizando 5 puntos de 12 posibles.

En la presente campaña, los ecijanistas suman 10 puntos de 12 posibles, el doble que aquella fulminante temporada, e independientemente de los resultados, que también son importantes, es su particular fútbol con lo que cautiva a propios y extraños.

PropellerAds

Un comentario sobre “Un inicio que hace mirar al pasado

  • el 12 septiembre, 2017 a las 15:15
    Permalink

    no secual es elmotivo para cambiar de color en las camisetas.el ecija balompie siempre ha sido camiseta azul, desde que se fundo en 1968.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.