Nervión como próximo rival

El Écija Club de Fútbol visita el Centro Deportivo Antonio Puerta para medirse a la A.D. Nervión.

Los hombres de Pedraza tendrán este próximo domingo 17 a partir de las 11 horas un nuevo compromiso. El Écija C.F. se enfrenta a la A.D. Nervión con motivo de la tercera jornada de Liga en Segunda Andaluza.

Los celestes vuelven a la competición inmersos en la feria que disfruta desde hoy Écija. El conjunto ecijano visitará la capital hispalense después de obtener la pasada jornada su primer punto en el campeonato liguero, gracias al empate frente a El Rubio C.F. (1-1).

Por su parte, el Nervión de José Antonio Arias acude a la cita ante los astigitanos tras saldar en su primera comparecencia en derrota frente a Paradas Balompié (1-4) y una victoria ante Campana Balompié (0-2).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.