Fútbol en feria


Los cadetes e infantiles de Segunda Andaluza inician la competición esta semana.

El 2ª Andaluza Infantil del Écija Balompié adelanta el debut liguero al miércoles de feria. Los chicos de Carlos Rosa visitará a las 20.30 h. las instalaciones del Real Betis Balompié.

El sábado a las 12.30 h. los chicos de Paco Rojas debutarán en liga. El Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete visita el campo de la U.D. Mairena del Aljarafe.

En horario vespertino, concretamente a las 18.30 h., el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil recibirá al C.D. Utrera. Los de José Chiva cayeron en la primera jornada en la ciudad deportiva sevillista y los utreranos, perdieron en casa 0-2 ante Antoniano. Y a las 20.00 h. será el C.D. Utrera quien reciba al Écija Balompié, aunque en la 3ª Andaluza Juvenil. Los de Abel Guerrero vencieron en casa a Morón y los utreranos cayeron en el campo del Alcalá.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.