Seguirá con las ausencias en la parte ofensiva

Pedraza, técnico del Écija Club de Fútbol, recupera a Julio Alberto, que vuelve tras cumplir sanción.

El míster celeste, Antonio José Pedraza, para el compromiso del domingo frente a la A.D. Nervión, sufre cinco bajas en la zona de ataque, ausencias que aumentan con Iván De la Cal y Jero, los cuales no podrán estar en la capital hispalense por motivos personales.

Pese a recuperar al defensor Julio Alberto, que vuelve tras cumplir sanción ante los rubeños, el preparador seguirá sin poder contar con José Manuel, que continúa en su recuperación, como tampoco con Álex Borrueco e Iván Martos, ambos son bajas por motivos labores.

La plantilla ecijana tendrá la última sesión de trabajo mañana viernes, para afrontar el domingo la tercera jornada de la competición.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.