La nutrición y las dietas del Écija en manos de Rocío

El Écija Balompié presenta a la encargada de gestionar la nutrición del primer equipo.

La entidad de la calle José Herrainz Caraballo ha presentado a Las Ninfas como restaurante oficial del club, establecimiento que desde la temporada pasada lleva ligado al Écija Balompié, en forma de promociones para la afición.

Por otro lado, el club amplia su nómina con la incorporación de Rocío De la Bella Garzón. Es licenciada en Actividad Físicas del Deporte y cuenta con máster en Nutrición y Metabolismo. Esta chica, natural de Palma del Río, trabajará en la parcela de la nutrición, siendo la encargada de elaborar las dietas para los jugadores de la primera plantilla.

PropellerAds

14 comentarios sobre “La nutrición y las dietas del Écija en manos de Rocío

  • el 16 septiembre, 2017 a las 23:34
    Permalink

    Partiendo de la base de que todas las plantillas cuando es feria hacen una comida, véase Real Betis, Sevilla, Écija Balompié,..pienso que no tienen que sonar las alarmas cuando un miércoles, a 5 días del partido, se salga y se «pasen» un poco. Es humano y son jóvenes los futbolistas…y por eso mismo, porque son deportistas, no debe afectarles en su trabajo el salir a 5 días del partido….tienen una gran capacidad de recuperación por deportistas y por juventud.

    Otra cosa sería que salieran de martes a sábado de feria. Eso sí que sería censurable a todas luces. Esta plantilla nos ha demostrao con creces que podemos confiar en ella y nos ha dao suficientes alegrías como para que nos pongamos más papistas que el Papa por que hayan salido un día de feria, con una liga de sobresaliente que están haciendo hasta ahora. Por tanto hay motivos de celebración por parte de club y afición.

    Por otra parte, sí que me permitiría aconsejarle a nuestro gran jugador Abraham, que no se meta en berenjenales. Puedo comprender su malestar con ciertos comentarios, pero que no generalice con la afición. Ni todos pensamos así, ni todos tenemos maldad y envidia en nuestros comentarios.
    Tan sólo me queda desear la máxima de las suertes a nuestro querido club el próximo domingo, y lanzarle el guante a Abraham y a los otros futbolistas que se nombra, para que tapen bocas o comentarios que puedan parecer malintencionados,trayéndose los tres puntos a base de juego, raza y dejándose todo en el terreno de juego como nos tienen acostumbrados.

    Respuesta
    • el 17 septiembre, 2017 a las 15:01
      Permalink

      Creo que poco o más bien nada se puede añadir al comentario de nuestro amigo kaiser… lo suscribo palabra por palabra.

      Respuesta
    • el 20 septiembre, 2017 a las 01:02
      Permalink

      Esos que se quejan con los que salen de juerga un miercoles de feria hubieran flipado con los Plata, Aitor Ramos y compañía

      Respuesta
      • el 24 septiembre, 2017 a las 23:07
        Permalink

        Yo subastaría la careta de Aitor Ramos… jejejeje.

        Respuesta
  • el 16 septiembre, 2017 a las 21:28
    Permalink

    Es algo normal pero siempre con cabeza porque es vuestro trabajo y sin motivos de ofender al club me parece una vejación que no atéis a Juanito que ya se sabe que en diciembre lo hará oficial con San Fernando o Melilla que desde él año pasado mostraron un grato interés por él y otra mas Escardó titular ya!!!!! Juan Carlos acierta y ala vez se equivoca en muchas cosas esperemos que siga la suerte de nuestro lado mucho tiempo.

    Respuesta
    • el 17 septiembre, 2017 a las 00:34
      Permalink

      Pues según tengo entendido ha vuelto a dejar a Juanito fuera de la convocatoria. Llevo semanas viendo los entrenos y ese chaval tiene que jugar si o si. Ojalá y no se vaya, y podamos seguir disfrutando de el en el San Pablo. Siempre tiene un gesto bonito con los niños cuando sale de los vestuarios juegue o no, mis hijos están locos con Juanito. Esperemos que el señor Juan Carlos se de cuenta y no sea tarde. Pero que si no le va a dar su sitio le deseo todo lo mejor y que llegué muy lejos porque se lo merece.

      Respuesta
    • el 20 septiembre, 2017 a las 00:58
      Permalink

      No caera esa breba y Juanito deje un hueco a un buen jugador de equipo.

      Respuesta
      • el 20 septiembre, 2017 a las 09:45
        Permalink

        Jajajaja ya me estrañaba a mi que necraist no saliera criticando a Juanito como siempre, pues lo siento por ti pero la afición está de parte de Juanito y lo queremos en el equipo. Nose si es que tendrás algo en contra de el xro déjalo en paz ya, que cuando un jugador no juega necesita el apoyo de la gente no que encima lo critiquen como haces tú siempre.

        Respuesta
        • el 20 septiembre, 2017 a las 15:26
          Permalink

          ¿La aficcion esta con Juanito? pues no es eso lo que escucho en la grada y en la calle. Y no es algo personal contra Juanito, pero es que futbolisticamente no aporta al equipo porque sólo busca su lucimiento y no piensa en jugar en equipo.

          Respuesta
  • el 15 septiembre, 2017 a las 09:39
    Permalink

    Que le pregunten a Fermín Abraham bugato un par de ecijamos si pasarán factura o no porque montan se lo montan bien que si que son jóvenes y todo lo que quieras pero hasta un cierto punto no como Ivan varios componentes por los suelos dan muy mala imagen y más si se ponen agresivos creo que el club debería tomar algunas que otras medidas no dan la talla de profesionales

    Respuesta
    • el 15 septiembre, 2017 a las 20:44
      Permalink

      Soy Abraham jugador del ecija balompié y no sabeis como me duelen las cosas estas que escribis, lo que tenéis es mucha maldad y mucha envidia, fue la comida del equipo y como es normal y es feria pues se bebe

      Respuesta
      • el 16 septiembre, 2017 a las 02:13
        Permalink

        A ver… personalmente entiendo el tandem juventud/feria… además de que el equipo va muy bien y también hay que celebrarlo. Creo que todos lo comprendemos. Simplemente he dicho que hay que controlar un poco en estas fechas y ya está. No creo que mi comentario ni haya señalado a nadie (ni lo diría de saberlo). Hablaba en general.

        Por otra parte no me meto en el otro comentario de «Luis», cada cual escribe su opinión y es responsable de sus palabras. Está bien la aclaración de la comida y tal, pero lo de «mucha maldad y mucha envidia», creo que sobraba… afición y equipo debe ser uno. No creo que sea bueno para nadie entrar al trapo…

        Respuesta
      • el 18 septiembre, 2017 a las 15:12
        Permalink

        Aqui se demuestra la juventud e inexperiencia de estos jugadores.

        Abraham no eres nadie para decir si hay maldad o no. Puedes entrar y dar tu opinion pero punto. Yo tambien creo que os pasasteis en la feria. Una cosa es salir tomarse un par de copas, pero algunos ibais muy perjudicados, pero muy muy. Os recuerdo que estais en 2ªB, y aunque fuese un miercoles, al dia siguiente se entrena y hay que estar al 100%, oye que creo que os pagan por eso.

        Bueno pues eso, centrate en entrenar y en jugar y deja estos lugares que no te convienen. Sobre todo, cuando no tienes razon.

        Saludos, 123456789.

        Respuesta
  • el 15 septiembre, 2017 a las 00:50
    Permalink

    Esperemos que la feria no pase factura este domingo frente al líder.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.