Caracol y Lolo, nuevas caras


El Écija Fútbol Sala ha anunciado dos nuevas incorporaciones para el plantel que dirigirá José Manuel Castro.

El primer equipo azulillo sigue cogiendo forma, y esta vez, ha hecho público dos nuevos fichajes para afrontar su primera temporada de la historia en Segunda Andaluza F.S.

Castro, técnico del Écija F.S., contará en su filas con dos nuevos ecijanos; Francisco Belmonte Pastor «Caracol» y Manuel Cabezas Fernández «Lolo». Ambos militan por primera vez en el equipo de su ciudad.

Caracol espera dar «un salto de calidad», según ha informado el club, tras su última temporada en el C.D. Puntos Suspensivos de Gilena, equipo donde logró el ascenso a Tercera División. Lolo afronta su primera campaña como jugador federado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.