“Creo que ha sido una victoria merecida”


El preparador del Écija Balompié, Juan Carlos Gómez, compareció en sala de prensa tras el partido ante la R.B. Linense.

El técnico cordobés catalogó la primera mitad como “muy completa, manejando los tiempos de partido y teniendo las mejores ocasiones”. Indicando “ellos han hecho un principio de partido bastante bueno con dos ocasiones muy claras”. Pero, a partir de ahí, el equipo astigitano “se ha estirado, ha conseguido tener la posesión de balón y buscar las opciones correctas y han llegado las ocasiones, fruto de ellas el gol”. Marcador corto para Gómez “creo que hemos merecido un resultado más amplio en la primera parte”.

Tras el descanso, “la segunda no ha sido quizás tan buena para nosotros”. Cosa normal para el cordobés “ellos han dado un paso adelante y los cambios le han venido muy bien sobre todo Gato en banda derecha que nos ha creado mucho peligro”.

El equipo ecijano acabó muy contento por sumar los tres puntos en La Línea “pocos equipos van a ganar aquí. Valoro mucho más este resultado”. Para Juan Carlos es “importante seguir sumando. Una victoria que nos aupa al liderato”.

El preparador azulino renunció a un delantero “sabíamos del peligro que tenían ellos por dentro y hemos hecho una pequeña modificación en el sistema para meter más gente por medio si cabe”. Variante que salió a la perfección “hemos ganado muy bien el centro del campo y no le hemos dejado maniobrar como hubiesen querido”.

El ex futbolista también confesó haberse aliado con la fortuna, “hoy hemos tenido la suerte de cara. Penalti parado por Fermín… Se han dado todos los requisitos para que el equipo pueda ganar, creo que ha sido una victoria merecida”.

Sobre el rival comentó “la Balona me parece un gran equipo y no tengo dudas que va a estar arriba”. En referencia al arreón final de los locales, “las ocasiones no han sido muy claras pero te incomodan, rondando el peligro del empate”. Pero “hoy hemos sido mejores. Hemos sabido defender muy bien” concluyó.

Fuente: Europasur.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.