El Ecija F.S. con la mente puesta en Arahal


El Écija Fútbol Sala ya cuenta con el horario para disputar la primera jornada.

La Liga comienza en Segunda Andaluza, y el primer escenario donde competirá el Écija F.S. será el pabellón Israel Rodríguez de Aharal. Los astigitanos visitan este próximo sábado 23 a partir de las 19 horas la casa del C.D. Polígono Norte Aharal F.S.

Los azulillos de José Manuel Castro comienzan su nueva andadura tras el ascenso culminado la temporada pasada. El conjunto ecijano ha dejado muy buenas sensaciones en pretemporada, venciendo a equipos de Tercera División como El Campillo o Bujalance.

Por su parte, el plantel arahalense vuelve a la competición oficial después de salvar la categoría la pasada campaña, a solo dos puntos de consumar el descenso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.