Qué siga la fiesta

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (no jugó) perdió 1-0 en Ipurua ante el Eibar. El miércoles a las 20.00 recibirán al Girona. Son 10º con 6 puntos.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada (10), venció 2-0 a la Real Unión. Son 10º con 8 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García (22) empató a uno frente al Zaragoza Deportivo. Son 12º con 6 puntos. Y en el grupo IV, el C.F. Villanovense de Farfán (no jugó) empató a cero en el campo del Cartagena. El C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (90) cayó 0-2 ante la U.D. Melilla. Y el Écija Balompié ganó 0-1 en casa de la Balona. Participaron Núñez (90), Jonathan (90), David Castro (90) y Copete (1). El Écija es líder con 13; el Villanovense 9º con 7 y Badajoz 16º con 3 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, la A.D. Ceuta del técnico Juan Ramón Martín empató a dos frente al Salerm C. Puente Genil de Alejo (90), Arti (no jugó) y Nacho (59), este último marcó un gol. El Castilleja C.F. de Antonio Vázquez (no jugó) perdió 0-1 ante el Cádiz B de Nacho Martín (89). El C.D. Alcalá de Montaño (90) perdió 1-0 en el campo del Algeciras. El Atlético Espeleño de Adrián (90), Fernando (no jugó) y Wlady (8) ganó 2-1 a Los Barrios. El Cádiz es líder con 10; el Espeleño segundo con 9; el Alcalá 3º con 9; el Salerm 9º con 6; el Ceuta 12º con 4 y el Castilleja 16º con 3 puntos En el grupo doce, el C.D. Marino del lesionado Úbeda, ganó 1-2 a Llanos Aridane. Es 6º con 10 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo, Laguna y Luis Castro ganó 0-1 en el campo del Cerro del Águila con gol de Ávalo. Es líder con 9 puntos. El grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando, Moño, Javi, Soto, Agu y Castro empató a uno en el campo del Montalbeño con un gol de Javi. Y El Villar de Flore, Omar, Cristian Ojeda, Rica, Antequera, y Jesús Ortiz perdió 1-4 ante Peñarroya Pueblonuevo siendo el gol villarengo de Cristian.

Segunda Andaluza. El Campana Balompié de Willy venció 0-3 en Puebla Cazalla. El Écija C.F. de Antonio J. Pedraza perdió 4-3 en el campo de la A.D. Nervión. Anotaron J.M. Copete, Eloy y Dani Rodríguez. El Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado y Guille Pavón cayeron 3-1 en casa del Camas. El Rubio C.F. de Tirado perdió 0-1 frente a Herrera. Y el Osuna B.C. de Ezequiel García ganó 4-3 al Utrera B.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín (78) venció 2-0 a la U.D. Almería. En Liga Nacional de juveniles, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez (no jugó) empató a uno frente al Algeciras. Y el R. Betis de Fernando Martín (no jugó) y Fran Delgado ganó 2-4 en Ceuta.

En División de honor de cadetes, el Córdoba de Manuel Pablo cayó derrotado 1-2 ante el Málaga y la A.D. Nervión que dirige Javi López perdió 4-2 en el campo del 26 de Febrero.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena ganó 1-3 al Utrera. Y el Séneca de Pablo García empató a uno en el campo de San José Obrero.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón no compitió esta semana.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.