Pérez Muley, árbitro para el Écija – Extremadura


El encuentro entre Écija Balompié y Extremadura U.D. dispone de designación arbitral.

Más que interesante duelo el que vivirán el próximo domingo a partir de las 18,30 horas, en el estadio San Pablo, dos equipos históricos; Écija Balompié y Extremadura U.D.

El árbitro encargado de impartir justicia en el feudo astigitano será D. Pérez Muley, del colegio madrileño. El trencilla en cuestión, que lleva dirigiendo envites en Segunda División «B» desde la temporada 2012/2013, ya dirigió al conjunto ecijanista en la 2013/2014, cuando el Écija visitó la casa del Cacereño (1-0). La pasada campaña pitó hasta en 13 ocasiones, mostrando 80 cartulinas amarillas, un 6,15 por ciento por partido.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.