Es hora de estrenarse


El Écija F.S. afronta su primer partido oficial de la temporada frente al cuadro arahalense.

El pabellón Israel Rodríguez de Arahal será el punto de partida de C.D. Polígono Norte Arahal F.S. y C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana. Ambos equipos se miden mañana sábado a partir de las 19 horas correspondiente a la primera jornada de Liga en Segunda Andaluza.

José Manuel Castro aguarda su primer partido oficial como técnico del cuadro astigitano. Una plantilla, la cual se ha conformado con nueve renovaciones y seis incorporaciones.

El preparador ecijano cita a doce jugadores, dejando fuera a Lolo, Caracol y Pibe.

Lista de convocados: Cata, Copete, Adolfo, Guerra, Bravo, Salvi, Melero, Dani Sanz, Dani Díaz, Villarín, Keren y Mechero.

El rival

Por su parte, el conjunto arahalense debuta en casa ante su público después de salvar la categoría el curso pasado. El C.D. Polígono Norte Aharal F.S. espera comenzar con buen pie frente a un equipo, que pese a ser novato en la categoría, aspira a ser uno de los gallitos.

El colegiado encargado de dirigir el partido será D. Cano Durán del colegio sevillano.

Posible quinteto

Écija F.S.: Copete, Dani Sanz, Melero, Keren y Villarín.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.