Se entona el ‘San Pablo fortín’


El Écija Balompié se mide al Extremadura ante su público donde intentará seguir agarrado al liderato.

El estadio San Pablo acogerá mañana domingo a partir de las 18,30 horas unos de los partidazos de la Segunda División “B” entre Écija Balompié y Extremadura U.D. correspondiente a la sexta jornada de Liga.

Trepidante duelo que vivirán azulinos y azulgranas en la ciudad del sol, en un feudo que espera vivir un gran ambiente de fútbol entre ambas aficiones.

Los astigitanos, que culminaron la pasada jornada en la cumbre de la clasificación tras asaltar La Línea (0-1), esperan seguir invictos en Liga y prolongar una imbatibilidad en San Pablo, la cual lleva instaurada desde diciembre de 2016.

Para ello, Juan Carlos Gómez tendrá a disposición de todo el plantel a excepción de Juan Delgado, quien cumplirá su último partido de sanción.

El rival

El Extremadura U.D., con la llegada de un nuevo grupo inversor, se ha marcado el objetivo de estar a final de temporada entre los cuatro primeros. Hasta el momento, los de Almendralejo han cosechado tres victorias, un empate y una derrota, situándose en sexta posición con diez puntos.

Agustín Izquierdo, técnico azulgrana, no podrá contar con cuatro jugadores por lesión, entre los que se encuentran Álex Barrera, Jesús Rubio, Airam Benito y el meta titular Manu García. Este último debido a unas molestias durante la semana. Por su parte, recupera a Kike Márquez y al serbio Filip Jankovic, los cuales viajaran con el equipo.

El trencilla encargado de dirigir la contienda será D. Pérez Muley del colegio madrileño.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Luis Martínez, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Manu Reina, Moyita, Jonathan, Canillas y Ezequiel Lamarca.

Extremadura U.D.: Marc Vito, Candelas, Aitor, Pardo, Borja, Fran Miranda, Zarfino, Kike Márquez, Jairo, Willy y Airam Cabrera.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.