“Aunque estemos en casa el punto es importantísimo”

El técnico del Écija Balompié atendió a los medios de comunicación a la conclusión del partido.

Juan Carlos Gómez no le gustó la primera mitad, calificándola como “trabada”. Reseñó, “ha tenido una oportunidad para cada equipo. Una de ellas, que saca Fermín una mano magistral que da en el larguero y la anterior nuestra de Ezequiel para empujarla. Y poco más”.

En la segunda parte “hemos tenido más la posición, sobre todo con los cambios hemos estado más ofensivo”. Esta situación fue debido a que “hemos encontrado más las bandas y el desborde de Álex Escardó por dentro”.

Valoró positivamente el punto obtenido “aunque estemos en casa el punto es importantísimo”. Sobre todo teniendo en cuenta con el rival que había enfrente, “nos hemos enfrentado a un gran equipo que va a estar arriba. Aunque no despliega un gran fútbol, tiene las cosas muy claras. Defiende y sale a la contra como nadie. Gente muy rápida con calidad”.

El cordobés declaró “quizás por inercia hemos merecido algo más, pero se puede decir que es justo el empate”. Lo más importante “seguimos arriba. Los resultados nos han favorecido”.

La felicidad del técnico no se pude esconder “me siento tremendamente feliz de ver al equipo como juega, de ver cómo se maneja en esta categoría, donde llevamos la iniciativa, jugamos al fútbol. Feliz por seguir invictos en casa, y en este campeonato, y sobretodo y lo más importante, seguimos líderes e ilusionando a la gente”. Y más sabiendo que “enfrente había un gran equipo que ha hecho 16 incorporaciones este año. Con un gran presupuesto y hecho para subir”.

Habló de la afición “buscamos que el equipo siga ilusionando a la gente. Que la gente siga viniendo, sacando carné y que cada partido se vea el campo lleno, quizás de esa forma sea más fácil para los jugadores”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.