“Jamás he disfrutado tanto como aquí”


El centrocampista del Écija Balompié, Antonio Jesús Benítez Marrufo, habló del buen momento del equipo.

Una de las piezas intocables en el plantel de Juan Carlos Gómez es, sin duda, Marrufo. El palaciego pasó ayer por los micrófonos de Andalucía Centro Deportes donde analizó el choque del pasado domingo frente al Extremadura y el buen momento que atraviesa el equipo, líder en solitario del grupo IV.

El jugador ecijanista explicó que el esfuerzo de la pasada jornada “fue bastante importante. El equipo estuvo bastante bien ante un rival que a día de hoy es el que más me ha transmitido” reseñaba. Marrufo vio el resultado como “lo más justo. El empate es bueno para los dos equipos”.

Sobre el liderato que atesora el Écija desde hace dos jornadas, el palaciego enfatizó que, “si esto nos lo dicen hace 5 o 6 semanas no nos lo creeríamos. Nadie nos está regalando nada. Nos lo estamos ganando y mereciendo. Es bonito”. Pese a la euforia, el centrocampista es precavido, “el objetivo es la salvación”.

Una de las claves del éxito en este equipo, según Marrufo es “el compromiso de los jugadores. Todos están aportando. El buen ambiente, somos un grupo de amigos (…) es un privilegio estar en este vestuario”. Continuó sincerándose, “jamás he disfrutado tanto como aquí. Écija lo tendré marcado siempre”.

Sobre la relación con el míster contesta, “nos ayuda bastante a todos. Es una pieza clave. Nos está haciendo disfrutar. En lo deportivo y extradeportivo importante para mí”.

Tuvo palabras para sus compañeros en el centro del campo, “Jona desde que llegó nos está ayudando. Me gusta aprender de él. Es un privilegio jugar junto a Jona y David, te lo hacen todo más fácil” argumentaba.

Por último, habló del duelo que se presenta este domingo frente al Decano del fútbol español, “es un partido super bonito ante un histórico, para que la afición siga respondiendo y poder disfrutar juntos”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.