Juan Delgado vuelve; Juan Carlos estará en la grada


El ariete ecijano vuelve a estar disponible para Juan Carlos Gómez tras cumplir cuatro partidos de sanción.

La vuelta del delantero, Juan Delgado, es una realidad después de permanecer cuatro partidos en el dique seco tras ser expulsado frente al C.D. Badajoz de la segunda jornada. El ecijano estará a disposición del técnico para el duelo de este próximo domingo frente al Recreativo de Huelva.

Por otro lado, el Juez de Competición de Segunda División «B» ha confirmado los dos partidos de sanción, basándose en el artículo 120 por protestas al árbitro, que tendrá que afrontar el preparador Juan Carlos Gómez tras ser expulsado el pasado domingo frente al Extremadura. El míster cordobés se verá obligado a seguir los partidos de la séptima y octava jornada de Liga desde la grada.

PropellerAds

4 comentarios sobre “Juan Delgado vuelve; Juan Carlos estará en la grada

  • el 29 septiembre, 2017 a las 22:31
    Permalink

    cada uno va a ver el futbol cuando puede y cuando quiere

    Respuesta
  • el 29 septiembre, 2017 a las 10:41
    Permalink

    Los ecijanos lo que deben hacer es sacarse el carnet y apoyar a su equipo y no ser unos veletas y aparecer en partidos contados

    Respuesta
    • el 29 septiembre, 2017 a las 11:56
      Permalink

      No se puede tener mas razón.

      Respuesta
  • el 29 septiembre, 2017 a las 08:34
    Permalink

    mi opinión seria poner para los ecijanos las entradas anticipadas más baratas a 7 o 8 euros.asi se evitarían colas y incitaria a la gente a comprar más entradas. En algunos equipos de segunda b lo hacen.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.